tiroran-house.jpg

Aunque está claro que cuando queremos visitar Escocia y especialmente las ciudades de Glasgow y Edimburgo las opciones de alojamiento son interminables, nada de eso sucede cuando nos dirigimos a algunos de sus principales atractivos naturales, como por ejemplo la Isla de Mull. Por eso, no podemos dejar de mencionar el denominado Tiroran House, uno de los principales recintos en los que podemos pernoctar por la zona.

En términos generales, debemos decir que el Tiroran House cuenta con los elementos básicos que podemos esperar de un alojamiento escocés. Es decir, un gran respeto por la naturaleza que le rodea, una comodidad y atención deslumbrantes aunque con el clásico humor local, y esa sensación de que todo lo que ha sido construido tiene una enorme tradición detrás.

En este sentido, el Tiroran House es atendido por su mismo propietario, llamado Laurance, quien junto con su equipo se encarga de que no nos falta absolutamente nada, y por eso el lujo que posee el recinto se termina disfrutando más, dado que las necesidades básicas están más que cubiertas. Incluso, una muy buena idea es quedarse a comer en el propio recinto, ya que posee una de las mejores cocinas de toda la región, y no es cuestión de irnos sin probar varios de sus platos.

Finalmente, hemos de decir que aunque tenemos perfectamente claro que la Isla de Mull es un sitio en el que no podemos pasar más de dos noches si aún nos resta conocer buena parte de Escocia, el Tiroran House es igualmente recomendable para esas pocas jornadas que le dediquemos a uno de los escaparates naturales más bellos de esta nación.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Travel Pod