hotel-shaftesbury-lodge.jpg

Si estás pensando en viajar a Escocia, pero en lugar de ir a Aberdeen, Glasgow o Edimburgo quieres disfrutar de la ciudad de Dundee, entonces anota este nombre en tu cabeza: Shaftesbury Lodge. Se trata, en efecto, de uno de los mejores alojamientos que podemos encontrar en esta localidad del Reino Unido, el cual si bien se encuentra algo alejado del centro comercial local, es perfecto si tenemos la idea de buscar tranquilidad y alquilar un coche.

En concreto, el Shaftesbury Lodge posee no sólo aparcamiento, sino que el mismo resulta completamente gratuito. De este modo es más que sencillo poder alquilar un coche y trasladarnos allí todos los días por la noche o al terminar las excursiones. Ya una vez allí, las excursiones pueden organizarse desde el propio hotel, y también debemos pensar que hay WiFi gratuito en cada uno de los ambientes del recinto.

Dentro del Shaftesbury Lodge nos sirven además el desayuno, y la atención sobre cada una de las habitaciones es realmente buena, pensando en que la limpieza está al día. Heather, el encargado del recinto, se encarga por lo demás de todos los pedidos particulares y de que las piezas se mantengan cálidas y cómodas, como es la intención de todos los que atienden en el lugar.

Por todos los motivos anteriormente mencionados, es que el Shaftesbury Lodge es una gran y entusiasta opción que tenemos al alcance de nuestra mano. Si somos una pareja mayor, que prefiere un sitio con tradición y tranquilidad, y sólo salir ocasionalmente para ir al centro comercial o a un restaurante en Dundee, pues entonces ésta puede ser una oportunidad más que interesante.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor