escocia280114.jpg

El The Chester Residence se encuentra ubicado en 6 – 9 Rothesay Place, Edimburgo EH3 7SL, Escocia. Este maravilloso lugar se encuentra rodeado de los mejores paisajes que usted podrá ver, cuenta con hermosas montañas verdes, lagos y también muchos castillos, ideal para aquellos fanáticos de la historia y la aventura.

La ubicación del hotel es realmente perfecta, ya que se encuentra sobre un barrio céntrico muy tranquilo y a poca distancia de los lugares turísticos más importantes y cerca también de los lugares de ocio. También se encuentra a pocos minutos de la famosa estación de trenes de “Haymarket”. Su estructura exterior es de un estilo Europeo muy antiguo, así podrá sentir el encanto de nuestra cultura, pero por dentro es un estilo muy moderno, para aquellos que les guste sentirse como en su casa.

Nuestro hotel está totalmente recomendado para cualquier tipo de visita, ya sea en busca de una luna de miel perfecta, en un importante viaje de negocios o solo por turismo, ya que estamos preparados y equipados con todo lo necesario para que usted disfrute de una muy buena estancia aquí junto a nosotros.

El complejo se especializa principalmente en las familias, ya que nos encanta que puedan pasar sus vacaciones junto a sus seres queridos. Contamos con instalaciones para que los niños no se aburran un solo segundo y usted pueda disfrutar tranquilo mientras ellos se divierten. Tenemos actividades programadas todos los días y muchas cosas más.

El hotel cuenta con un excelente bar atendido por nuestro personal, quienes les darán la mejor atención; podrá tomarse algo refrescante mientras descansa o charla con alguno de sus acompañantes. Desde ya no dude en elegir este fantástico hotel para tomar las mejores vacaciones de su vida.

Vía: Chester Residence
Imagen: Trip Advisor