51.jpg
Andy Murray, el reconocido tenista se inclinó hacia una nueva profesión: empresario de hoteles. Pues el tenista, que en febrero del año pasado adquirió una propiedad victoriana en su país, inauguró el primer de abril las puertas de esta propiedad en condición de hotel.

El hotel, llamado “El Cromlix” abrió sus puertas con gran éxito, al ocupar algunas de sus quince estancias y presentándose como uno de los sitios con visita obligatoria para quienes eligen a Escocia como un destino para vacacionar.

En este sentido, los viajeros que elijan pasar una noche en el Cromlix serán testigos de un hotel de lujo, donde el precio de las habitaciones por noche comienza con una cifra de 300 euros.

El mismo, se encuentra situado a tan sólo unos minutos de Edimburgo y Glasgow y cuenta con todo tipo de lujos, de modo que la estadía de los visitantes sea una experiencia única e inolvidable.

De esta forma, es preciso destacar que el tenista no solo se ha ocupado de distinguirse en la excelencia del mobiliario y prestaciones de lujo, sino también ha dado una particularidad a cada estancia ambientándola en personajes de destacado reconocimiento en Escocia.

Entre las personalidades que ha elegido Andy Murray se encuentran Sir Arthur Conan Doyle o el actor Sean Connery, entre otros.

Vía: Vanitatis
Imagen: Traveler