escocia020114.jpg

El Rufflets Country House Hotel se encuentra ubicado en Strathkinness Low Road, St. Andrews, Escocia. Escocia es uno de los principales destinos turísticos ya que cuenta con los mejores paisajes del mundo, acompañado con las maravillosas vistas que lo harán sentir en otro mundo.

El hotel es uno de los más antiguos establecidos y los hoteles rurales de calidad más altos en Escocia. Cuenta con una envidiable ubicación en las afueras de St Andrews, se puede disfrutar de la tranquilidad de la campiña y lejos, pero a la vez cerca, el bullicio de la ciudad a sólo pocos kilómetros de distancia.

Las habitaciones fueron diseñadas de forma individual y contamos también con tres pequeñas casas de campo de abastecimiento de comidas de lujo en nuestros jardines, que ofrecemos para los turistas que vengan por estancias cortas. También tenemos servicio a la habitación todos los días para que pueda tener una mejor comodidad.

El amplio y elegante restaurante de la terraza es ideal para una cena romántica para dos o para una reunión familiar grande, teniendo de vista a las propias fuentes del jardín del hotel. Nuestros chefs les prepararán la comida solo de productos frescos. Nuestro famoso servicio y atención al detalle hacen al hotel un lugar ideal para aquellos turistas que buscan estar bien atendidos.

El hotel se encuentra cerca de excelentes tiendas, galerías de arte, restaurantes y museos. También encontrará a poca distancia una gran cantidad de actividades en el interior y al aire libre para las familias, podrá pasarse tardes enteras divirtiéndose. Así que no dude un solo segundo al momento de elegirnos.

Vía: Rufflets
Imagen: Hotels of the rich and famous