escocia40114.jpg

Mucho venimos hablando en los últimos tiempos del famoso Cromlix, como el tenista Andy Murray ha decidido llamar al hotel de lujo que adquiriera en febrero de 2013. ahora, la última novedad al respecto es que este establecimiento comenzará a alojar visitantes dentro del país a partir del próximo día 1 de abril, según lo ha confirmado en propio deportista.

El Cromlix, que ya está recibiendo las primeras reservas, se ha destacado especialmente además, porque en las últimas semanas fue incluido como parte de los “viajes y excursiones imprescindibles en 2014” que realiza el prestigioso periódico británico “The Independent”, con la particularidad de que fue incluido antes incluso de abrir sus puertas, algo que rara vez pasa en un mundo tan competitivo como el de los hoteles de lujo.

Esta propiedad, que en su momento fue adquirida por Murray para convertirla en un hotel exclusivo, forma parte además de la reconocida Asociación Connoisseurs Scotland, que le pone entre las “30 propiedades más exclusivas de Escocia”. Claro, a poco más de media hora en coche tanto de Glasgow como de Edimburgo, hay pocos recintos en el país que puedan ofrecer las comodidades que éste pone al alcance de sus visitantes.

Como mencionábamos en el pasado, este hotel con tarifas promedio de 300 euros la noche por habitación, con desayuno escocés incluido, rendirá homenaje además a algunos de los más grandes del país, dado que las mismas habitaciones tienen nombres como por ejemplo Sir Arthur Conan Doyle o Sean Connery.

Vía: Hosteltur
Imagen: ICMI