escocia60114.jpg

Aberdeen puede no ser la ciudad más famosa de Escocia, pero si de nuevo en casa queremos decir que hemos visitado los sitios más famosos y hermosos de este país, vamos a tener que darnos una vuelta por sus encantos. Y si quieres más aún, mejor es alojarse directamente en el Aberdeen City Hotel, un recinto que cuenta con todas las comodidades que podemos llegar a esperar cuando queramos una gran estadía en esta localidad.

El City Hotel, por empezar, se encuentra en una ubicación perfecta para explorar Aberdeen, ya que se halla en el centro exactamente de la localidad. De hecho, una ventaja es que de acuerdo a nuestros gustos y pretensiones, podremos elegir entre sus habitaciones de hotel o apartamentos, en cualquiera de ambos casos, a pocos metros de atractivos turísticos como tiendas, bares, y restaurantes locales.

Ya siendo más específicos, debemos decir que el hotel ofrece 14 habitaciones con baño privado, y que los apartamentos cuentan con cocina propia. En cualquiera de ambas elecciones, de todos modos, podrás encontrar comodidades como aire acondicionado, sábanas de algodón egipcio, conexión WiFi en cada uno de los salones, y televisión por cable gracias a televisores LED de 32 pulgadas.

Luego, algunas otras utilidades pueden contratarse por un precio opcional, entre las que se encuentran por ejemplo la famosa caja fuerte electrónica. Sin dudas, uno de sus puntos fuertes es el desayuno, uno de tipo continental completo, que contempla entre su oferta, frutas frescas, jamones, quesos, yogures, de gofres, cereales, tortitas, zumos de fruta fresca y café.

Vía: Scotland Hotels
Imagen: Ga Taxis