ovni-en-escocia.png
En las últimas horas, el poblado de Aberdeenshire –situado al norte de Escocia- ha permanecido en vilo por la presencia de seres extraños que rondaron el cielo durante la noche. Una familia pudo tomar algunas imágenes con la cámara fotográfica, en las cuales se divisaba una especie de OVNI con grandes luces.

Según los habitantes del hogar, esas luces estuvieron de manera intermitente varias horas –al menos cuatro- y a modo de “vigilancia” ya que sólo se posaron en el cielo a una distancia considerable por sobre el techo de su morada. Las mismas desaparecieron al momento en el que el sol comenzó a mostrar sus rayos sobre la localidad.

Morag Ritchie, es la madre que a lo largo de las horas estuvo protegiendo a sus hijos, ante tal situación ella declaró: “”Vivimos en una zona rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno (…) De repente me desperté y cuando miré por la ventana vi esas luces parpadeantes que parecían moverse. Mi marido es pescador y pasó muchas horas mirando el cielo de la noche, así que se mostró bastante escéptico cuando le dije lo que había visto, pero incluso él admitió que era extraño”.

En todo el mundo existen algunas personas que no creen en la presencia de seres extraños provenientes de otras tierras, pero las imágenes se muestran tan claras que al menos nos permite dudar. Según expresó el portavoz de “Aviación Civil Tony Finnegan”, manifestándose escéptico, “Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que sea civil”.

Vía: Diario Correo
Imagen: Diario Correo