mellizos.jpeg
Increiblemente Donna Keenan, nunca pensó que podría ser realidad la sorpresa que ocurrió en el día de ayer. Embarazada, comenzó a tener fuertes contracciones y al no poder dirigirse por los dolores al hospital más cercano, tuvo que parir en el living de la casa de sus abuelos. Pero esto no es lo extraño, sino que ella estaba esperando mellizos, por lo cual el primero -un varón- nació en suelo inglés, y la niña nació 45 minutos más tarde, cuando ya se encontraban internados en un hospital de Escocia.

Esta noticia ha recorrido el mundo, ya que es un caso soprendente en el que mellizos han nacido en países distintos, aunque no es algo fuera de lo común debido la cercanía entre Escocia e Inglaterra, además de encontrarse la mamá en la frontera del país vecino.

Pese a los distintos obstáculos, ambos hermanitos se encuentran en muy buen estado de salud y esperan ansiosos poder volver a su hogar. Sus papás los han llamado Dylan y Hannah, dos simáticos hermanos mellizos con diferentes nacionalidades. El varón pesó 5 libras con 13 onzas y la niña, un poco menos, 4 libras con 5 onzas.

Donna, la mamá de los mellizos, tenía fecha programa de parto para dentro de unas semanas, por ello se encontraba fuera de su hogar lo cual la imposibilitó de mudarse hacia su hospital. El papá afirmó que: “ Nunca me imaginé que los mellizos podrían llegar tan rápido”. Se han convertido en los mellizos más conocidos en este momento en todo el mundo, pronto se convertirá en una anécdota entre dos hermanos, uno inglés y la otra escocesa.

Vía: Entretenimientos. Terra
Imagen: Entretenimientos. Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.