La reconocida cantante estadounidense, Madonna, se presentó el sábado pasado en Murrayfield tras una gran polémica que envolvió a las autoridades locales, en la que le prohibían utilizar armas en su show musical, pero que Madonna evadió de manera radical.
A lo largo de su gira mundial, en partes del recital, la cantante junto a sus bailarines se presentan con réplicas de armas, a lo cual la policía local de Escocia le había informado de la negativa ya que para ellos era un mensaje violente y de apología a la utilización de armas. Fiel a su estilo personal y profesional, Madonna no acató las órdenes y realizó su show como siempre, sin ningún cambio.
En medio del espectáculo celebrado en Escocia, Madonna expresó en tono irónico que: “Debido a las leyes de aquí podrían desenchufarme, así que si nos cortan de repente, escríbanle a su diputado local”.
Al respecto, varios organismos se opusieron, como fue el caso de la agrupación “Madres contra las pistolas” que expresaron mediante un comunicado de prensa que: “Madonna y sus bailarines usen réplicas de pistolas siempre ha sido de mal gusto, pero que lo hagan luego de lo que sucedió en Colorado, es aún peor”.
Luego del episodio, Madonna volvió a repetir la misma acción en Dublín, Irlanda. Pese a la polémica, los miles de admiradores que pudieron verla en el increíble Estado de Murrayfield disfrutaron tanto de su música como la puesta en escena.
Vía: La Nación
Imagen: Vos La Voz