escocia100114.jpg

El Cuillin Hills Hotel se encuentra ubicado en Scorrybreac Road, Portree IV51 9QU, Escocia. Este fantástico lugar es reconocido mundialmente como uno de los centros turísticos más pintorescos y lindos del mundo. Cuenta con las mejores vistas, los mejores amaneceres y los mejores atardeceres.

La ubicación del hotel es realmente excelente ya que se ubica en el centro de Portree, una maravillosa ciudad de Escocia cuyas vistas son excepcionales. Los huéspedes podrán disfrutar de la belleza natural de la zona, con paseos por los jardines o por el camino costero que rodea el hotel. Su ubicación permite acceder fácilmente a los lagos escénicos y a las zonas de montaña, así como también podrá jugar al golf, montar a caballo, pasear en barco y muchas otras actividades.

Las habitaciones están decoradas de forma individual a un nivel muy alto, algunas son de estilo tradicional, mientras que otras son más contemporáneas. Ofrecemos servicio a la habitación todos los días, así su estancia aquí podrá ser más satisfactoria. Los cuartos están en su perfecto orden y limpieza y tienen una excelente iluminación. Les recomendamos las habitaciones que se enfrentan sobre todo frente, ya que tienen unas vistas fantásticas.

Nuestro restaurante ofrece a los huéspedes una de las mejores vistas del “Skye” mientras disfruta de la alta calidad de nuestros platos, los cuales les prepararán nuestros más preciados chefs, quienes cuentan con experiencia y reconocimiento mundial. Estamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes una experiencia gastronómica junto a un valor agradable y excelente.

El hotel cuenta con zonas wi-fi para que su comunicación sea mucho más fácil, también cuenta con un bar donde podrá sentarse a tomar algo refrescante. No dude en elegir este fantástico hotel al momento de decidir donde van a pasar sus próximas vacaciones.

Vía: Cullin Hills Hotel
Imagen: Travel Pod