escocia27.jpg

Hace tres años, el hermano del tenista escocés Andy Murray, Jamie, se casó en uno de los más lujosos hoteles de la nación británica, el Cromlix House. Pasado ese tiempo, es evidente que el deportista se enamoró del lugar, considerando que acaba de adquirir, por nada más ni nada menos que 1.8 millones de libras.

De hecho, Murray, de apenas 25 años, sabe que no podrá permanecer en el más alto nivel del tenis toda su vida, sobre todo considerando que se trata de un deporte con retiros más bien prematuros, así que parece haber decidido hacer una inversión con uno de los recintos más preciados de Dunblane, en el centro de Escocia.

Entre los detalles que bien vale la pena destacar acerca de esta mansión, se tienen que resaltar algunas como por ejemplo que la misma fue construida en 1874, y que se halla cerca del pueblo donde se crió el tenista, por lo que el arraigo con la zona fue muy importante para adquirirlo, estando catalogado en cuatro estrellas a nivel internacional.

Incluso, su nueva joya se encuentra asentada en un complejo de 20 hectáreas de bosque y prados que incluyen su propio lago con truchas. La construcción en sí, mientras tanto, cuenta con 14 habitaciones, una capilla, comedor, biblioteca, varios salones, invernadero y salas de reuniones; realmente espectacular.

Vía e imagen: Excite

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.