the-ceilidh-place.jpg

Si quieres conocer Escocia, pero no sólo los sitios que aparecen en los folletos, como por ejemplo Edimburgo o Glasgow, entonces hay dos lugares que debes visitar decididamente. Se trata de Ullapool y Inverpolly, que de hecho para muchos son las partes más bonitas de Escocia en lo que refiere a la naturaleza. Y dentro de ellas, desde luego, imposible dejar de recomendar el The Ceilidh Place, que se halla en la primera.

Lo primero que debemos destacar acerca del The Ceilidh Place, es que se encuentra lejos de estos hoteles comerciales nuevos, en los que nos ponen toda la tecnología al alcance pero donde se percibe una evidente falta de espíritu. El The Ceilidh Place es todo lo contrario, es posible conocer mucho de Escocia y de los escoceses a través del alojamiento mismo.

Más allá de que la atención en el The Ceilidh Place es realmente muy buena, si eres visitante desde luego te va a llamar la atención más aún la comida local, realmente espectacular durante todo el año, pero sobre todo si llegas para alguna festividad, como puede ser por ejemplo la de Año Nuevo. Por lo demás, cada habitación puede ser descripta de la misma forma: cómoda, limpia, ordenada.

Finalmente, hay que destacar que como buen hotel escocés, el The Ceilidh Place cuenta con su propio bar, en el que si bien podemos disfrutar de las clásicas bebidas alcohólicas locales, también tenemos acceso a una enorme cantidad de otros productos de lo más interesantes, como por ejemplo té y café, que no pueden ser aprovechados al máximo si no se piden junto con las riquísimas piezas dulces, como tortas.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Geograph