royal-mile.jpg
Si tienes ganas de recorrer la capital de Escocia, en vez de pasear por el interior del país, debes saber que sin dudas será una experiencia única. En Edimburgo encontrarás grandes monumentos, sitios históricos, centros comerciales, bares y sobre todo un paisaje natural maravilloso.

En Edimburgo puedes dejarte llevar por sus hermosos callejones medievales y descubrir el increíble mundo que te ofrece la “Royal Mile” (Milla Real). Se trata de la calle más destacada de la ciudad, la cual conecta gran parte de la ciudad. Su longitud es de 1,814, 2 metros y parte desde el Castillo de Edimburgo finalizando en el Palacio de Holyroodhouse.

A lo largo del recorrido, te toparás con cientos de callejones y patios al estilo medieval, en los cuales podrás detenerte a observar el lugar o simplemente degustar alguna bebida o comida en los diversos bares y restaurantes.

Pero esto no es lo más atractivo, sino sus 6 zonas que se encuentran distribuidas en el camino de la Milla Real: el Castlehill, Caste Esplanade, Lawnmarket, High Street, Canongate y Abbey Strand. De todos estos puntos de visita, el más concurrido es High Street tanto por turistas como por ciudadanos escoceses. En esa zona se ubica la reconocida Catedral de St.Giles -que todos quieren conocer-, y la iglesia Tron. A su vez, existen muchas tiendas y lugares para probar platos gastronómicos locales.

Es una gran oportunidad para caminar y admirar el estilo medieval y moderno que se mezcla a lo largo de los kilómetros en los que se extiende la Royal Mile.
Vía: Minube
Imagen: Edimburgo. com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.