calton-hill-edimburgo.jpg
Edimburgo, como capital de Escocia, posee una gran cantidad de atracciones tanto para los turistas como para los ciudadanos que allí residen. A lo largo de tu estadía, podrás disfrutar de sus principales sitios, entre los cuales se destaca el Calton Hill. Cualquier lugareño te aconsejará que conozcas primero este lugar, para encantarte con la ciudad.

Se trata de una colina que tiene una altura de 98 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la zona del New Town, en la parte oriental. Desde allí podrás divisar y contemplar de manera singular toda la ciudad y algunos monumentos, como ser el Castillo de Edimburgo, el Palacio de Holyroodhouse, el risco de Artur’s Seat, Princess Street, entre otros.

Es un lugar que podrás visitar en cualquier momento del día, y recuerda no olvidar tu cámara fotográfica para poder retratar algunas de las mejores postales de la ciudad. Sin dudas, el mejor horario para poder contemplar el paisaje urbano y natural, es al atardecer. Verás que maravilloso que es poder divisar la puesta de sol desde la colina.

Además, realizarás un poco de actividad física, ya que deberás escalar hasta llegar a la cima. Por ello, es recomendable que vistas ropa cómoda y deportiva, de esta manera nada interrumpirá este paseo.

No necesitas abonar ningún tipo de boleto o entrada. Es una buena salida, económica, tranquila, deportiva y muy impactante para aquellos turistas que visitan por primera vez Edimburgo. Pues ya sabes a dónde debes dirigirte para comenzar tu paseo de la mejor manera. ¡Disfruta de Escocia!

Vía: Minube
Imagen: Edimburgo. Org

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.