rod-steward-lagrimas.jpg
El reconocido cantante británico, Rod Steward, es uno de los fanáticos más destacado del equipo de fútbol escocés Celtic de Glasgow, quien ayer tras vencer al Barcelona de España, no pudo contener sus lágrimas de emoción por tal hazaña.

Su padre era escocés, y si bien no era seguidor de este equipo (sino de Hibernian), supo transmitirle el amor por el país y él decidió seguir de por vida tras las rayas horizontales blancas y verdes. Rod, de 67 años de edad, parece que nunca se imaginó poder presenciar el triunfo de su club por sobre el “mejor del mundo”, el Barcelona.

El partido que se disputó en suelo escocés, finalizó 2-1, por la Liga de Campeones de Europa. Sin dudas, la noticia recorrió el mundo en menos de un minuto, como así también la imagen del cantante inglés llorando de alegría por el triunfo de su equipo. Además, en la misma fecha, los seguidores del Celtic celebraban los 125 años de existencia.

Recordemos que Rod Steward ha hecho público su amor por este equipo escocés, hasta le ha dedicado uno de sus hits musicales: “ You’re in My Heart”. Cuando tiene la posibilidad, se acerca hasta el estadio para poder observar los partidos de fútbol y cantar el himno de Glasgow “You’ll Never Walk Alone”.

Quedará para el recuerdo, tanto de los miles de seguidores del Celtic, como también del cantante este significativo triunfo ante uno de los equipos más importantes de los últimos tiempos, que tiene en su plantel, al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Vía: ABC
Imagen: Stv News

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.