escocia160114.jpg

El Premier Inn Glasgow City Centre Buchanan Galleries se encuentra ubicado en 141 West Nile Street | St Andrew House, Glasgow, Escocia. Este maravilloso lugar está totalmente recomendado a nivel mundial por sus hermosos paisajes y sobre todo por su variedad de castillos antiguos, ideales para aquellos que les guste la arquitectura y la historia.

El hotel está idealmente situado en el centro de Glasgow, a pocos metros de los mejores shoppings, las salas de concierto, y también a poca distancia de las principales atracciones del centro de la ciudad. Vale nombrar que se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto de Glasgow.

Este complejo tiene un perfecto equilibrio entre precio y calidad, ya que cuenta con todas las comodidades que usted necesita a un precio razonable. Lo mejor para un hotel y para nosotros es que los huéspedes se sientan en total conformidad y no tengan ni una sola queja, ya que lo más importante es que logre pasar su estadía de la mejor manera posible.

Las habitaciones son realmente asombrosas, cuentan con todo el espacio para que se pueda sentir más cómodo y relajado. Tienen una gran vista y también una muy buena iluminación para aquellos que buscan la frescura del lugar.

Nuestro restaurante está a cargo de nuestros chefs, quienes les prepararán la mejor comida al estilo escocés. Una experiencia gastronómica realmente inolvidable, déjese llevar por los exquisitos platos que les prepararemos con la mejor atención personalizada. No deje de elegir este magnífico hotel al momento de elegir sus próximas vacaciones.

Vía: Premir Inn
Imagen: Trip Advisor