escocia210713.jpg

El Abierto británico de golf se llevó a cabo esta misma semana con la gran noticia del espectacular no sólo triunfo, sino además nivel del norteamericano Phil Mickelson, demostrando que a día de hoy es uno de los mejores del circuito, y dejando muy por detrás a los demás candidatos, entre los que estaba el propio Tiger Woods.

El caso es que Mickelson cerró su actuación ayer con una rueda de 66 golpes, cinco bajo par, lo que no sólo le permitió igualar la mejor marca del torneo, sino además tomar la diferencia que necesitaba para separarse del pelotón principal, y llegar a convertirse en el mejor parado de cara a la recta final de la competencia.

“Este es un gran logro para mí. Nunca supe si podría desarrollar el juego efectivamente. Me siento asombrado de ganar el trofeo habiendo jugado la que quizás fue la mejor rueda de mi carrera”, declaró un Mickelson evidentemente emocionado por esta increíble oportunidad que le ha dado la vida de consagrarse en este torneo.

En cuanto a las consecuencias finales de la competencia, se debe decir que Mickelson terminó con 281, tres bajo par, seguido de Henrik Stenson (70) con 284 y otros tres competidores con 285, Ian Poulter (67), Adam Scott (72) y Westwood (75). De esta forma, el estadounidense ha firmado en Escocia una de las semanas que recordará de seguro entre las mejores de su dilatada carrera.

Vía: El Nuevo Día
Imagen: El Horizonte New

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.