palm-court-hotel.jpg

Si vas a visitar Escocia, y piensas visitar la zona cercana a las Highlands, no podemos dejar de aconsejarte una opción de alojamiento como el famoso Palm Court Hotel, que llega a ser considerado por algunos viajeros asiduos como la mejor posibilidad en hoteles de todo el Reino Unido. En momentos en los que se dirime la posible Independencia del país, el establecimiento podría quedar como el mejor de toda Escocia sin problemas.

Entre las grandes ventajas del Palm Couth Hotel, podemos mencionar algunas como por ejemplo que se encuentra situado en una de las zonas más tranquilas de Aberdeen, además de que llegamos allí por una de las principales autovías nacionales. Una vez en el lugar, el edificio de por sí es bastante moderno, y cuenta con habitaciones nuevas y bien decoradas, además de una especie de bar o restaurante en su planta baja.

Con un personal que como todos los escoceses y británicos destaca por lo amable, se aconseja tomar el servicio con desayuno incluido, ya que es realmente abundante y si vas a tener actividades durante el día, te dará las energías necesarias. Incluso, son tan agradables que aunque llegues tarde de las actividades, y haya pasado el horario de la cena, te dejan comida preparada para que no te vayas a la cama con el estómago vacío.

Por otro lado, este recinto también es recomendable para aquellos que pretenden tener la recepción de su boda en un lugar plenamente diferente. Si sumamos eso a las muy buenas habitaciones, la limpieza general del lugar, y que las copas del bar están a precio de cualquier sitio fuera, sin dudas es un espacio para alojarnos.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor