El destino turístico de incentivos es uno de los que más viene creciendo en todo el mundo, y por este mismo motivo no podemos dejar de destacar algunos de los países más sobresalientes en dicho ámbito, como sucede en el caso de Escocia, que cuenta con algunas características muy especiales que le permiten distinguirse en este ámbito.
Por ejemplo, si tuviéramos que mencionar especialmente un aspecto en este sentido, sin dudas lo haríamos acerca de la accesibilidad y dimensiones asequibles que posee todo el territorio de Escocia, lo que considerando los tiempos que se suelen manejar en torno a los negocios, donde cada minuto cuenta, no puede ser dejado de lado.
De la misma forma, debes considerar que Escocia cuenta con muchas ciudades interesantes por distintas razones, y que éstas van más allá de Edimburgo y Glasgow, y contemplan Aberdeen, Dundee y toda la zona de las Highlands, entre otras. Los paisajes, como es evidente por la geografía local variada, también son espectaculares.
La hospitalidad de la gente y los ciudadanos locales también es digna de mención, de forma que conviene que siempre la tengas en cuenta, al igual que la tradición, que muchos sitios modernos no pueden ofrecer. Con cientos de actividades deportivas para realizar, y algunos de los mejores campos de golf del mundo, estamos en presencia de un destino imperdible para el turismo de incentivo.
Vía: Expreso
Imagen: Club Viaje