pitufos-escocia.JPG

En Escocia podemos encontrarnos prácticamente todos los elementos turísticos que pueden hacer un viaje interesante. Pero entre todos ellos, ahora se ha agregado un nuevo, la mayor colección de pitufos del mundo, esos clásicos personajes que hemos visto tanto en los dibujos animados como en muñecos articulados alrededor del mundo.

En concreto, estamos hablando ahora del caso de Karen Bell, de 37 años, quien ha gastado cerca de 20.000 libras en una gran colección de pitufos, al punto de haberles diseñado una especie de “santuario” en su propia casa. De hecho, Bell cuenta en la actualidad con una espectacular colección de 4.482 figuras.

“Yo era sólo una niña cuando empecé a coleccionar pitufos con mi mejor amigo, pero él dejó de hacerlo cuando se hizo mayor. Mi esposo y yo nos conocimos en la universidad, pero no me di cuenta de lo mucho que amaba a los pitufos hasta que llegó un día a casa con bolsas y bolsas llenas de recuerdos”, resume esta mujer, como para dejar claro que estos pitufos son su “vida”.

Además, Karen es miembro del Club de Coleccionistas de pitufos desde 1996, y con un poco de esfuerzo podemos llegar a acercarnos a su casa y disfrutar de esta enorme cantidad de pitufos de todas las formas, tamaños y colores en primera persona.

Vía: Noticias 24
Imagen: El Tribuno

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.