manor-house-hotel.jpg

Oban es una de las zonas más visitadas de Escocia, y por eso mismo es que no podemos dejar de recomendar la posibilidad de recorrerla. Claro, para poder hacerlo con tranquilidad también necesitamos un alojamiento de los mejores, y en este sentido, hay una opción que se ha transformado, y no por nada, en una de las preferidas de los turistas, como es el caso del Manor House Hotel.

En este sentido, debemos decir que se trata de una de las grandes alternativas que tenemos para alojarnos en este sitio, dado que la vista al mar es espectacular, y se trata de una antigua casona, que muchos podrían confundir incluso con una mansión, siendo ideal para tener una estadía de varios días, dado que los ambientes grandes hacen que nunca nos cansemos de andar por su interior, y disfrutarla al máximo.

Como bien decíamos entonces, estamos en presencia de lo que puede ser considerado una gran joya de los alojamientos dentro del territorio de Escocia, dado que si bien las grandes mansiones suelen ser utilizadas en este país para el alojamiento de los viajeros, casi siempre suelen ser más costosas que en estos casos.

Particularmente, nosotros recomendamos a los viajeros aprovechar la ocasión, y por algún euro más, alojarse directamente en las habitaciones superiores o Twins, en la que podremos encontrarnos con elementos distintivos como por ejemplo flores, champagne, chocolates y hasta servicios especiales si da la casualidad de que cumplimos años estando allí alojados.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor