escocia123.jpg

Best in Travel 2014 es un informe recientemente presentado por la editora estadounidense de guías turísticas Lonely Planet, que si todo el año se encuentra realizando estadísticas y estudios de mercado, en esta ocasión ha decidido apostar directamente por enseñarle a los viajeros de todo el mundo, cuáles creen ellos que son los mejores diez destinos que podemos llegar a recorrer durante el próximo 2014, a lo largo y a lo ancho del planeta.

En este sentido, vamos a comenzar la lista diciendo que el ganador de la misma no es otro que Brasil, aunque en su caso con una pequeña trampa, pues allí se estarán llevando a cabo los Mundiales de Fútbol y Básquetbol durante el año que viene, y por eso resulta sencillo entender que sea el mejor lugar que podemos visitar, más allá de que con eso no desmerecemos las virtudes a nivel turístico de esta nación.

El segundo caso también cuenta con ciertas características contra las que no puede competir nadie en el mundo, y es que corresponde a la Antártida la plata en esta selección de los mejores países para ser visitados el año que viene. Esto se debe a que en los últimos meses se han abierto las posibilidades de recorrer la parte más sur del planeta, y muchísimas personas no quieren perderse la experiencia.

Más allá de eso, entre los países “normales”, nos encontramos con que Escocia es el mejor ubicado de todos, puesto que se impone a Suecia, Malaui y México, que son los que le siguen hasta el sexto puesto. Con respecto a esta nación europea, los especialistas han indicado que destaca sobre todo por sus atractivos naturales, su historia, y su exquisita gastronomía.

Vía: SDP Noticias
Imagen: Sobre Escocia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.