Escocia no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de atractivos que mantendrán en vilo su atención y que en más de una ocasión, superarán sus expectativas, ya que no sólo se topará con lugares antiquísimos con una muy rica e interesante historia, como sus castillos; sino también con espectaculares ofertas que tienen que ver con el contacto con la naturaleza.
El visitantes quedará asombrado con este país que procurará acaparar toda su atención ofreciéndole la oportunidad de conocer cada rincón que puede apreciarse desde las fantásticas tierras escocesas, y ello, también incluye el manto estrellado que cubre cada noche las increíbles ciudades escocesas.
De esta manera, hacemos hincapié en una de las ofertas más extraordinarias y espectaculares que el país ofrece a los visitantes que lo eligen como destino turístico. Pues se trata de un magnífico tour nocturno que lo llevará a un espacio encantador, donde no querrá que amanezca.
El turista, podrá observar desde la comodidad de su asiento en el planetario del Observatorio Coates de Escocia, el cielo nocturno que cubre al país. Quedará asombrado con las increíbles historias que giran en torno a las estrellas y su composición, y si tiene suerte, pedir un deseo a las estrellas fugaces que presentan un espectáculo maravilloso.
Es importante destacar, que debe prever elegir un buen día para realizar este itinerario, puesto que si las condiciones climáticas no son las adecuadas, será difícil apreciar la belleza nocturna.
Vía: Visit Scotland
Imagen: Sobre Escocia