Escocia es un país muy rico históricamente, donde el turista quedará atrapado con las miles de historias que ocurren alrededor de todas las construcciones y fortalezas que fueron edificadas a la largo de la historia del país.
De este modo, el visitante no debe perder la oportunidad de visitar los castillos escoceses, entre los cuales, uno de los más destacados es el Castillo de Saint Andrews. Este prestigioso castillo era antiguamente utilizado por los arzobispos de Saint Andrews, y su construcción data en el siglo XIII.
Para los turistas que estén interesados en conocer a cerca de éste, deben saber que se encuentra al norte de la localidad del mismo nombre y se trataba de la residencia principal de los obispos y arzobispos de la jerarquía eclesial de la ciudad, que a su vez eran el punto focal en la Escocia medieval.
En la actualidad, el turista podrá recorrer las ruinas del castillo. Donde uno de sus principales atractivos yace en realizar una exploración por el subsuelo que fue construido en el siglo XVI como una mina de asedio; y además, visitar el famoso “calabozo botella”, un agujero de donde no se reconoce quien haya podido escapar de él.
Asimismo, desde las ruinas del Castillo de Saint Andrews, será posible realizar una observación de aves, puesto que alrededor de 40 especies han sido identificadas y que pueden ser vistas con frecuencia desde el sitio.
Vía: Visit Scotland
Imagen: De Visita Por