Para los aficionados de los deportes acuáticos, Escocia se encarga de ofrecer las mejores oportunidades para disfrutar. Pues los turistas quedarán fascinados con la variedad de posibilidades que encontrarán para practicar deportes combinando la actividad con las maravillas de la naturaleza.
Es así como una de las recomendaciones especiales que se da a los visitantes es realizar un paseo en kayak para atravesar el impresionante litoral escocés. Pues la notoriedad que posee Escocia como emplazamiento de lujo para practicar deportes acuáticos, como lo es el kayak, el cual crece día a día generando en el turista un interés importante, ya que presenta cada vez mejores destinos, como las Hébridas Occidentales, Arisaig y Arran.
El excursionista vivirá una experiencia inolvidable al remar por hermosas aguas bajo increíbles acantilados, peñascos y farallones, desde donde además, podrá apreciar la fauna salvaje que rodea la zona, como la foca, el tiburón peregrino o las distintas especies de aves marinas.
Otra de las ofertas que brinda Escocia para pasear por el mar, es realizar un paseo en vela. Pues el país se destaca por adaptarse a todos los niveles, desde los navegantes más expertos hasta quienes hacen su primera excursión en la actividad.
Por otra parte, será posible realizar paseos en cruceros por el litoral occidental, donde podrá apreciar los puertos o islas más destacadas e interesantes, entre los cuales se recomienda la maravillosa isla de MIll, la isla de Islay, dedicada al whisky, y la pequeña isla de Saint Kilda.
Vía: Visit Scotland
Imagen: Viajes.net