51.jpg
Escocia, destaca por poseer una gran cantidad de Castillos que ameritan ser visitados. Muchos de ellos contienen historias atrapantes y tenebrosas a cerca de fantasmas de personas que habitaron allí o también, dramáticas leyendas de amor.

En este sentido presentamos el Castillo Lochleven. La construcción de dicha estructura comenzó a finales del siglo XIV, aunque su finalización se dio a principios del siglo XV.

En este fabuloso castillo, es importante destacar la presencia de una torre del lado izquierdo de un patio; ya que la misma, cobrará una importancia histórica en la leyenda de Lochleven. Pues la Reina María de Escocia fue encarcelada allí en el año 1567, aunque al año siguiente logró escaparse del mismo.

La visita al lugar le presentará más detalles a cerca de la fabulosa historia de la encarcelación de la reina.

Actualmente, es posible visitar el sitio. Cabe destacar que el Castillo se encuentra rodeado de agua, por lo que el acceso al mismo se realiza a través de un ferry y en ocasiones el viaje depende de los niveles de agua y las condiciones meteorológicas. Además, cabe destacar que lamentablemente, el servicio no se encuentra equipado para el transporte de pasajeros en silla de ruedas.

Asimismo, los visitantes podrán apreciar las Torres Glassin y principal que se pueden acceder por una escalera de piedra y dos escaleras de peaje. Los visitantes pueden disfrutar de la fragancia de las camas grandes de color rosa la verdolaga en el sur y paseos arbolados del este.

Vía: Visit Scotland
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.