escocia220114.jpg

El Carlton George Hotel se encuentra ubicado en 44 West George Street, Glasgow, Escocia. Este maravilloso país es ideal para visitar, ya que cuenta con los mejores paisajes del mundo, donde quiera que usted se encuentre podrá tener las mejores vistas de todas. Ideal para los amantes del paisajismo.

El hotel está situado justo en el corazón de la ciudad de Glasgow. Debido a nuestra gran ubicación se encontrará a poca distancia cientos de tiendas, el distrito financiero y también muchas de las atracciones de centro de Glasgow se encuentran a poca distancia a pie del hotel. Y para agregar hay más transportes accesible a través de las excelentes conexiones de transporte público que la ciudad tiene para ofrecer, incluyendo el metro histórico y los servicios de trenes y autobuses locales.

Estamos totalmente equipados para cualquier necesidad, ya sea un viaje de turismo, un viaje romántico en busca de la luna de miel perfecta o simplemente un exitoso viaje de negocios, lo que más deseamos es que pueda pasar una gran estadía y que la realidad supere los límites. En nuestro hotel boutique encontrará zonas wi-fi y llamadas locales gratuitas, para que la comunicación con cualquiera que usted llame sea mucho más fácil.

Nuestras habitaciones tienen un estilo contemporáneo, cálido y confortable para que pueda sentir el encanto de nuestra decoración. Los cuartos cuentan con una excelente vista sin obstáculos para que pueda admirar la belleza del paisaje. También contamos con servicio a la habitación para que si estadía sea mucho más confortable.

El hotel también cuenta con un bar encantador donde podrá sentarse a tomar algo refrescante mientras lee algo, charla con alguien o simplemente se relaja después de una salida turística. No dude más en elegir su próximo hotel, aquí está la mejor opción.

Vía: Carlton
Imagen: Yadig