escocia71213.jpg

Andy Murray es uno de los principales tenistas del mundo, escocés de origen, y desde hace algún tiempo viene realizando inversiones en su país. Ahora, la noticia es que el actual campeón del Abierto de Wimbledon abrirá un hotel a tres kilómetros de su ciudad natal de Dunblane, con lo que los viajeros tendrán una alternativa más para pasar sus vacaciones.

Además, la apertura de este alojamiento de Murray no se producirá en un sitio cualquier, sino en una propiedad de lujo, llamada Cromlix, que de hecho ya ha comenzado a aceptar reservas. Se trata de la misma mansión que el tenista había comprado en el pasado mes de febrero, con sus 34 hectáreas de bosque incluidas, y estos nueve meses que han pasado se le dedicaron directamente a la refacción de algunos de sus salones y habitaciones, para que estén preparados para el 2014.

Hay que destacar, de la misma manera que a fin de convertir en un hotel, se han desarrollado 10 habitaciones diseñadas de forma individual y cinco suites. La particularidad, a partir justamente de un pedido del propio Murray, tiene que ver con el nombre de grandes escoceses pasados y presentes, entre los que podemos llegar a mencionar a William Wallace y Robert the Bruce, Sir Arthur Conan Doyle y Sean Connery.

Incluso, el mismo tenista ha señalado que para él también era sumamente importante que se produzcan nuevos puestos de trabajo para ciudadanos de Escocia. Eso sí, si te interesa alojarte en este sitio tan exclusivo, tienes que saber que el precio de las habitaciones comienza en los 200 euros por persona, e incluyen, entre otras cosas, desayuno escocés completo.

Vía: Viajar a tope
Imagen: ICMI