Una de las más increíbles ciudades que ofrece Escocia, se encuentra situada hacia el Norte del país, sobre las Tierras Altas, pues se trata de Aberdeen, una localidad maravillosa que constituye la tercera ciudad de mayor importancia de la región luego de Edimburgo y Glassgow.
Se trata del lugar indicado para quienes buscan el equilibrio de la tranquilidad y la turbulencia de las grandes ciudades. Es así, como en Aberdeen, el turista encuentra en ella la puerta de entrada al “Royal Deeside”, valle del río Dee.
De esta manera, en la encantadora ciudad, recomendada para las familias y las personas amantes de la historia que se refleja en las estructuras de sus viviendas, el turista se puede encontrar con una localidad que cuenta con llamativos edificios realizados con granito plateado y a su vez, grandes y coloridos jardines abundantes en flores que hacen del escenario un sitio de fábula.
Es así, como la ciudad repleta de encantadores edificios, también se la conoce como “La Ciudad del Granito” proponiendo al turista un sitio sumamente recomendado para dirigir su destino vacacional.
Asimismo, para quienes estén interesados en la actividad central, la ciudad constituye un importante centro comercial de Escocia y a su vez, el principal puerto marítimo del nordeste de Escocia. Proponiendo para comodidad de los visitantes, encontrarse allí mismo el aeropuerto que provoca una gran actividad turística en Aberdeen, siendo elegida por muchos como la ciudad indicada para descansar y disfrutar.
Vía: Wikipedia
Imagen: Sobre Escocia