fronteras-abadias.jpg
¿Quieres encontrarte con un lugar lleno de aventuras y actividades al aire libre? Pues, entonces has elegido el lugar correcto de Escocia: el “Camino Fronteras Abadías”.

Escocia posee una zona considerada “The Scottish Borders”, la cual ha sido lugar de grandes batallas y conflictos de ocupación por parte de otros países y para los lugareños tiene un gran valor histórico y cultural.

Por ello, si deseas viajar a conocer este sitio, puedes hacerlo a través del camino que han construido para los turistas. Se trata de 65 millas, llamadas “Fronteras Vía Abadías” el cual puedes realizar durante cinco días.

Sin dudas, allí te encontrarás con incribles paisajes naturales y podrás contemplar las bellezas geográficas.

El recorrido turístico une cuatro destinos históricos por su valor arquitectónico y por la conservación de sus ruinas: Melrose, Dryburgh, Kelso y Jedburgh. Además, conocerás los pueblos que forman parte de la zona, como ser Hawick y Selkirk.

Uno de los puntos más visitados y aclamados por los turistas, es el Museo de Abbotsford, el cual posee un gran archivo sobre la vida y obra del escritor clásico, Sir Walter Scott. Recordemos que gracias a sus viajes en familia, estos lugares se hicieron famosos.

Además, podrás disfrutar de los torrentes de agua que emana el río Tweed y el Melrose Eildon Hills. Una de las posibilidades que te ofrece el lugar, es poder observarlo desde distintas vistas.

Si quieres realizar esta travesía, sólo debes ponerte en contacto con tu agencia de viajes y comenzar a disfrutar de esta gran aventura.

Vía: Visit Scocia
Imagen: Sobre Escocia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.