Escocia destaca por tener miles de antecedentes en lo que respecta a hechos paranormales, muchos de ellos relacionados con los antiquísimos castillos que posee la región, los cuales albergan cientos de historias atrapantes y en muchas ocasiones escalofriantes.
Una de las historias más aterrorizantes gira en torno a uno de los Castillos que se presume como el más embrujado, el Castillo de Glamis.
Sin embargo, las historias de fantasmas no sólo tienen que ver con sucesos que se han dado en la antigüedad, sino que estas siguen teniendo protagonismo, y en esta oportunidad con personajes reconocidos internacionalmente, por lo que la historia toma otro color.
En este sentido, luego de 15 años del accidente en el que murió la princesa de Gales Diana, hay quienes creen que su espíritu sigue aun más vivo que nunca.
Aunque de estas creencias no sólo rondan los comentarios, sino que así lo demuestra un video que grabaron unos turistas chinos en una iglesia en la ciudad de Glasgow, en Escocia, donde aparece la silueta de Lady Di sobre uno de los vitrales.
Así, los turistas se percataron de la aparición al llegar a su hogar cuando observaron detenidamente la grabación.
La imagen ha causado tanta curiosidad que incluso Michael Cohen, un experto en fenómenos paranormales, está tratando de establecer si se trata del fantasma de Diana o solo de una ilusión óptica.
Vía: Semana
Imagen: La Informacion