El 14 de febrero es una fecha muy especial, pues popularmente se lo conoce en todo el mundo como el día de San Valentín, y hay muchas culturas que hacen de este día, una jornada festiva, más aun para disfrutar en pareja.
Por esta razón, al acercarse la fecha, muchos piensan en algún regalo especial para otorgarle a vuestro ser amado. Sin embargo, en esta oportunidad le proponemos apostar por una nueva iniciativa que rompa con la rutina y haga del 14 de febrero, un día inolvidable y sumamente especial.
En este sentido, resulta una idea completamente diferente y excelente disfrutar de unos días con su pareja alejados de la rutina diaria en una escapada de fin de semana.
Edimburgo, una de las más espectaculares ciudades de Escocia, le otorga las herramientas suficientes para celebrar el amor.
Pues de esta manera, nos encontramos frente a la segunda ciudad más grande del país escocés. Y aprovechando sus virtudes, los viajeros podrán dar un romántico e inolvidable paseo por sus estrechas e históricas calles y callejuelas medievales que invitan a involucrarse con una experiencia sensacional.
Además, deberá aprovechar la posibilidad de visitar alguno de sus famosos castillos que engrandecen la historia escocesa. Asimismo, resulta una propuesta ineludible visitar el mítico Lago Ness, conocido por su grandiosa belleza natural y además, por la famosa leyenda del monstruo que habita allí escondido en las profundidades del lago.
Vía: Comunicado-Prensa
Imagen: Top5Viajes