Escocia una vez más sorprende a los viajeros invitando a conocer los aspectos de su cultura en un entretenido evento que cautiva la atención de turistas de todo el mundo. Pues con la intención de mantener en vilo vuestra atención, invita a participar del “Celtic Connections”.
El Celtic Connections es el más grande festival de música celta del mundo. Y tiene lugar desde el 19 de enero hasta el 5 de febrero.
No pierda la oportunidad de presenciar uno de los más espectaculares eventos internacionales de la música. Pues será una buena oportunidad para deleitarse con la cultura escocesa disfrutando a su vez de los paisajes, castillos y demás recorridos interesantes.
Es importante destacar que en dicha época, Escocia se encuentra en temporada de invierno, por lo que es importante llevar ropa abrigada para la ocasión.
En Celtic Connections, se dan cita artistas de los lugares más recónditos del planeta en conjunto con importantes talentos escoceses distinguidos por su gran calidad musical.
Quienes asistan podrán apreciar sus acordes en diferentes locales repartidos por toda la ciudad de Glasgow. El viajero quedará gratamente sorprendido y fascinado con los ceilidhs, la marcha nocturna, la percusión, el baile y por qué no, la compañía del magnífico whisky escocés para la ocasión.
Vía: Visit Scotland
Imagen: The List