escocia271013.jpg

Todos hemos visto, cuando vamos andando con el coche por una carretera, las clásicas líneas blancas que demarcan aquellas zonas en las que podemos sobrepasar a otro auto, es decir, que no hay curvas, ni desniveles, ni ningún elemento a tener en cuenta. Obviamente, estas líneas se entrecortan pero siguen una línea imaginaria recta entre ellas. Claro, menos en Escocia, donde parece que alguien ha tenido una original idea.

El caso es que en las últimas horas, ha llamado la atención un curioso caso de unas líneas onduladas en medio de la carretera que aparecieron como por obra de magia en la localidad de Arnprior, un pequeño poblado local en el que no se habla de otra cosa, y que se encuentra debatiendo ahora mismo quien puso ser el autor se semejante locura.

Algunos han pensado que se trata de una maniobra de las autoridades, e incluso algún funcionario local ha manifestado que “la idea es que los conductores vean las líneas temblorosas y asuman que va a ser un camino lleno de baches, de esa manera, se verán obligados a reducir la velocidad”. Pero claro, no todo el mundo está de acuerdo, y prácticamente nadie vio las obras en el lugar.

No son pocos los que afirman, de hecho, que parecen líneas hechas por un conductor ebrio, y que más que hacer bajar la velocidad de los coches, de alguna manera incita a los conductores a moverse de un lado a otro, lo que para peor no sólo no evitará ningún choque, sino que además puede llegar a producir varios inconvenientes en su andar.

Vía e imagen: Noticias 24

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.