Los atractivos naturales son algunos de los más interesantes que podemos llegar a encontrarnos en Escocia, y dentro de ellos los parques tienen un protagonista indiscutible. Por estos mismos motivos es que en esta ocasión queremos mencionar lo que sucede en la ciudad de Dundee, una de las más importantes y pobladas, con el hermoso Perth Road.
El caso es que se trata de un parque que llama la atención inmediatamente de las personas que pasan a su alrededor, considerando que los Lemmings son así representados en buena parte de las estatuas y esculturas que se hallan dentro del parque, y que claro, para los seguidores de este tipo de representaciones, se trata de una plaza pública única en el mundo.
Justamente, nadie se sentirá cómodo aquí como los gamers seguidores de los Lemmings, dado que como se sabe, se trata de personajes que han trascendido más allá del mundo de los videojuegos y se convierten en iconos culturales. Está claro que si a sólo ellos les dedican un parque entero, es porque se trata de un símbolo que evidentemente bien vale la pena.
Incluso, aunque el parque ya era llamativo en sus comienzos, con el correr del nacimiento de las plataformas de videojuegos con mayor definición gráfica, es que los Lemmings se fueron haciendo cada vez más conocidos, y cada vez mayor cantidad de turistas se interesaron en viajar a Dundee, para fotografiarse en el Perth Road.
Via e imagen: Gamer Zona