Todos los países del mundo tiene en mayor o menor medida, circuitos turísticos de que de alguna forma ya se encuentra establecidos, y actividades que aún por fuera de ellos, resultan imperdibles. En Escocia podríamos decir que sucede algo de eso con el paseo en tren que se pueden realizar en The Royal Scotsman.
En concreto, se trata de una de las mejores aventuras que podemos llevar adelante dentro del territorio escocés, y la Oficina de Turismo del país ha señalado que el viaje puede ser analizado como “una de las formas más deliciosas de descubrir la belleza natural de Escocia”, así que por nada del mundo te lo pierdas.
De hecho, se trata de un viaje tan exclusivo que sólo 36 personas pueden subirse a bordo de este espectacular tren en cada jornada, en viajes que podemos tomar de dos a siete noches de acuerdo a los sitios que queramos conocer, y que obviamente, modifica sus costos en razón de los espacios que visitemos.
Justamente, en este último sentido, con The Royal Scotsman, podemos acercarnos a sitios como por ejemplo el Cairngorms National Park, los montes Grampianos, el valle del Spey y Braemar, Kyle of Lochalsh, y el Glenfinnan Monument, entre otros tantos que hacen de este recorrido uno de los que no podemos perdernos por nada del mundo.
Vía: Hola
Imagen: IRT Society