golf-en-cruceros.jpg
Una de las firmas de turismo más destacadas de Estados Unidos, Windstar Cruises, ha lanzado una promoción muy importante para aquellos aficionados a los viajes por cruceros y amantes del golf. Este paquete ha sido nombrado “Gaelic Explorers” y se llevará a cabo desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2013.

Los tripulantes podrán disfrutar de un viaje en crucero de vela, propiedad de la firma Wind Surf, por los mares del norte de Escocia y tendrán la posibilidad de descender en cada uno de los puertos que se encuentran entre Edimburgo y Dublín.

El paquete cuenta además de la cena de bienvenida, con paradas en los cinco campos de gols más importantes de Escocia y de Irlanda. Los mismos son:
en Edimburgo, Escocia en St. Andrews Jibilee
en Peterhead, Escocia, en el campo de golf de Cruden Bay
en Invergordan, Escocia, en el campo Struie de Royal Dornoch
en Portrush, Irlanda, en el campo de Danluce
en Isle of Man, Irlanda, en Castletown.

Es decir, el paquete de turismo incluye 10 días de paseo en crucero, visitando cada uno de los puertos y disfrutando del deporte en los cinco lugares más destacados de campos de golf del Reino Unido. Los valores parten de los 3.899 dólares por persona. Además, si quieres puedes adicionar un paquete exclusivo el cual ofrece un descanso durante dos noches en reconocido hotel de Edimburgo, junto con dos excursiones por las praderas escocesas, tan sólo por 2.995 dólares por persona.

Vía: Viajaratope
Imagen: Living Cruceros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.