skyfall.jpg
La nueva película de la saga de James Bond, “Skyfall”, se ha convertido en un éxito en todo el mundo. La nueva entrega número 23, forma parte de la celebración por los 50 años de su primer lanzamiento en 1962, y ya ha alcanzado los 70 millones de dólares en venta de entradas.

Skyfall, fue filmada principalmente en Escocia -y en parte en el Reino Unido-, en China y Turquía. En esta ocasión, Sean Connery es reemplazado por Daniel Craig y su enemigo “Silva” es interpretado por ella actor español, Javier Bardem. Además de haber sido muy bien recibida por los seguidores de la saga, se han sumado los fans de la cantante Adele -quien es la encargada de musicalizar la película-.

Recordemos que Escocia fue la anfitriona de los estrenos mundiales como así también el país desde el que los actores más significativos de la saga James Bond partieron para recorrer el mundo, celebrando una muestra y remate ambulante con elementos y artículos que se utilizaron a lo largo de las 23 películas filmadas por el agente 007.

A diferencia de los anteriores directores, San Mendes proviene del género más dramático por lo cual filmar esta película le ha significado un gran desafío personal y profesional. “Vivimos en una época en la que es posible realizar una película ambiciosa, entretenida, glamorosa, escapista, que además tenga algo para decir sobre el mundo que habitamos. Con las actuaciones de Daniel Craig en ‘Casino Royale’ y en ‘Quantum of Solace’, James Bond volvió a parecer un hombre real que se encuentra en una situación real. Me hizo recordar lo que yo sentía cuando miraba las películas de Sean Connery”.

Vía: Hoy Los Ángeles
Imagen: Noticias Ya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.