culebra.jpg
¿Crees que es posible viajar de manera gratis y sin boleto? Pues una noticia que recorre el mundo, lo confirma. Sorprendentemente una culebra viajó desde Cancún hasta Escocia en una línea de aerolínea sin que los tripulantes y ni las personas que viajaban pudieron percibir tal presencia.

La misma medía alrededor de 45 centímetros y el personal de la compañía recién pudo saber que viajaba junto a ellos despegar de tierra firme. Hecho que obligó al resto de la tripulación a tomar ciertas precauciones ya que la culebra se desplazaba por debajo de los asientos.
Luego desde el aeropuerto de Edimbguro, las autoridades pudieron contactar a un grupo especializado en cuidado de los animales para que pudieran retirar a la culebra del avión, sin producir daños y rescatándola sana y salva.

Según declaró el encargado del procedimiento, la culebra pertenece al grupo “Dryadophis” que no son venenosas pero sí suelen morder cuando se sienten atacadas. Favorablemente, ninguno de los pasajeros sufrió ningún incidente y todos pudieron pisar suelo escocés sin mayores inconvenientes.

Estipulan que el animal ingresó al avión minutos antes que el mismo despegara de Cancún, aunque también otra de las versiones explica que la culebra podría haberse introducido en el equipaje que los pasajeros llevaban en sus manos, ya que fue descubierta en la sala y no en la bodega, de donde nunca habría podido salir.

Aunque no se sabe el modo, lo cierto es que la culebra perteneciente a la familia Dryadophis llegó a Escocia, sin pagar boleto y causando una gran revolución entre los tripulantes.

Vía: Europa Press
Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.