escocia3.jpg

De los escoceses siempre se dicen que tienen muy buen beber, por no decir que son demasiado afectos a las bebidas alcohólicas. Pero la verdad es que esta situación que para algunos sería preocupante, para otros no es más que pintoresca, sobre todo cuando suceden casos como uno recientemente difundido en el país.

De hecho, los medios locales explican al respecto que todo sucedió en la ciudad de Glasgow, una de las más importantes de Escocia, donde un hombre acudió a un hospital local asegurando que tenía la vista nublada, y que le dolía la cabeza, pero quien al ser examinado por los médicos, se constató que no sufría ningún tipo de lesión.

Fue entonces cuando, consultado por su conducta en los días previos, el hombre admitió haber tomado alrededor de 35 litros de cerveza en la semana anterior, lo cual derivó en que se le produjera una tradicional resaca, o cruda, la cual le duró justamente un total de 35 días, entre que se presentó al hospital y terminó de sentir los síntomas.

En este sentido, quien notó la posibilidad de que la cerveza fuera la causante del problema fue el oftalmólogo de esta persona, quien observó que tenía hinchados los discos ópticos y presentaba hemorragias en sus fibras nerviosas, dos de los síntomas principales la bebida alcohólica en exceso produce sobre las personas.

Vía: Caracol
Imagen: Saber Curioso

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.