15.jpg

Cuando hablamos de Escocia, tenemos que tener en claro que no referimos a un país que nos brinda todo, pero absolutamente todo lo que podemos pretender para pasar unas vacaciones de la mejor manera que se puedan llegar a imaginar, ya sea en vuelos a Edimburgo, Glasgow o cualquier ciudad de este bello País.

En cuanto a las atracciones y paisajes turísticos, sabemos que nos encontraremos con postales que no se repiten en otras partes. Culturalmente estaremos en presencia de una sociedad por demás interesante para conocer e históricamente nos espera un país que ha sido protagonista a lo largo de toda su historia, de muchos acontecimientos que han tenido eco en el mundo entero, de modo que la posibilidad de tener este espacio para compartir con ustedes las bondades de Escocia nos pone más que contentos.

Con el correr del tiempo iremos agregando una serie de consejos para que tenga muy en cuenta antes de salir de vacaciones a este lugar en el que estamos por demás seguros que no encontraran un momento para aburrirse ni pasarla mal bajo ninguna circunstancia. Estamos a punto de comenzar un viaje de ida, porque una vez que nos embarquemos ya nadie dará marcha atrás y juntos seremos cautivados por cada uno de los detalles que hacen a Escocia un sitio por descubrir.

Foto vía: pobrecaballerodecristo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.