Escocia no deja de sorprender a los turistas con un sinfín de sitios que ameritan ser visitados. Pues es imprescindible destacar que nos encontramos frente a un país característico por poseer importantes riquezas literarias. La historia, la cultura son los elementos principales para dar cuenta de la esencia escocesa.
De esta manera, el país le da un sitio privilegiado a los grandes valores que han aportado notablemente en la cultura de Escocia; por ello, en esta oportunidad, y con la necesidad de adaptarse y darle lugar a las distintas preferencias de los visitantes, haremos especial hincapié en el Monumento a Sir Walter, uno de los escritores más interesantes de Escocia.
En primer lugar, es interesante tener en cuenta que Sir Walter Scott fue un distinguido escritor del Romanticismo británico, quien se especializó en novelas históricas, género que creó él mismo tal y como se lo conoce en la actualidad.
Ciertamente, el monumento que Escocia le ha otorgado al escritor Sir Walter Scott es uno de los puntos más interesantes que los turistas encontrarán en la ciudad de Edimburgo.
Pues con un estilo intensamente gótico, el monumento fue construido entre los años 1840 y 1846. El mismo posee aproximadamente 200 pies de altura y para acceder a la cima, será necesario subir 287 escalones; aunque parezca agobiante, ciertamente merece la pena hacerlo, ya que desde allí será posible obtener vistas espectaculares de la ciudad.
Vía: Mi Nube
Imagen: De Visita Por