Uno de los puntos referenciales de Escocia, es la espectacular ciudad de Glasgow; una histórica y artística localidad que invita a los turistas a formar parte de un paseo único e inolvidable, donde formará parte de las experiencias más increíbles de la cultura escocesa.
La ciudad de Glasgow está catalogada como una de las más expresivas del país, ya que constituye una obra de arte de la arquitectura escocesa; y junto con Edimburgo, se llevan todas las miradas y atenciones de los visitantes.
En este sentido, Glasgow destaca por ofrecer una gran variedad de ofertas con respecto a los hoteles, bed & breakfast e imperdibles sugerencias en las mejores atracciones turísticas de la ciudad.
Pues para los viajeros que estén buscando una ciudad interesante y atractiva, Glasgow es el lugar indicado. Por ello, debe tener en cuenta que una visita a la ciudad no estaría completa sin conocer el museo de Kelvingrove, una de las atracciones turísticas más populares que posee Escocia.
Además, cientos de eventos y celebraciones son llevados a cabo en esta ciudad, de modo que el visitante no encontrará momento de aburrimiento alguno. Es así como para los amantes de la música, Glasgow ofrece los mejores eventos de música en directo. De hecho, posee tantos festivales a lo largo del año que durante el 2008 fue nombrada “Ciudad de la Música” por la Unesco.
Vía: Visit Scotland
Imagen: Viaje Jet