8.jpg
Si tu destino turístico es Escocia, y una de tus atracciones preferidas es realizar actividad física, pues este país ofrece la mejor opción para atraparte. Pues en una excelente combinación de naturaleza y atractivos realizados por el hombre, Escocia ofrece a los viajero la oportunidad de practicar senderismo, involucrándose de manera directa con los increíbles avatares de la naturaleza.

De esta manera, se ofrece la posibilidad de ascender los casi 300 montes escoceses llamados “munros”, pues la mayoría de ellos cuentan con aproximadamente más de 900 metros de altura y constituye la principal actividad para los escoceses durante su tiempo libre, como también la actividad más elegida por los visitantes.

Por otra parte, para quienes busquen actividades que no resulten tan agotadoras también se brindan otras oportunidades. Pues hay cientos de rutas mucho más sencillas que los recorridos hacia los montes que requieren de muy poco esfuerzo y menor tiempo. De este modo, el turista podrá disfrutar paseando por los bosques, la costa y también los excéntrico circuitos ecológicos que se hallan en los alrededores de los pueblos, muchos de ellos, marcados por huellas de lugareños de hace cientos de años.

De este modo, el turista podrá conocer más acerca de la naturaleza que abunda en Escocia, pues en las excursiones campestres podrá apreciar toda la información necesaria en las señalizaciones durante su recorrido, de manera que pueda conocer a cerca de cada especie de vegetación como también la posibilidad de encontrarse con algún animal típico de la región.

Vía: Visit Scotland
Imagen: Sobre Escocia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.