Entre todos los motivos que podemos mencionar para mencionar una visita a Escocia, está clarísimo que la naturaleza es uno de los principales. Se trata de un sitio muy especial, una isla gigante de la cual ocupa una pequeña parte, en la que podemos encontrar una enorme cantidad de especies animales y vegetales.
Los que han recorrido todo el país sostienen que pocas veces, o mejor dicho, en pocos sitios, las nubes se encuentran tan abajo al anunciar las lluvias como ocurre aquí. Justamente, los cambios del tiempo son una características indispensable que debemos tener en cuenta siempre que vayamos de vacaciones o paseo a Escocia.
También hay quienes quieren dejar de lado las costas por un momento, para acercarse a las montañas, como la Goatfell, que con 874 metros es el pico más alto de la isla y que sobre todo en los meses de otoño que se vienen suele ser realmente visitado. Curiosamente, allí podemos encontrar carteles y letreros que mencionan “mantén la naturaleza salvaje”.
Otra demostración visible de esto que venimos mencionando en cuanto al perfecto estado de conservación de la naturaleza, tiene que ver con la enorme cantidad de ciudadanos británicos que en los últimos tiempos se han ido a vivir a algunas de las islas locales, aprovechando la tranquilidad que allí se habita.
Vía: Turismo Perfil
Imagen: Ellas viajan