El Rangers de Escocia es uno de los clubes más importantes del país, y a pesar de que fue descendido administrativamente a la última categoría profesional la temporada pasada, todo lo que sucede en torno a la institución sigue siendo de interés para los medios locales, sobre todo cuando se trata de una noticia tan extraña.
Es que, como recavaron varios medios escoceses, un rayo se precipitó en el campo de entrenamiento del conjunto de Glasgow, lo que obligó a los futbolistas a terminar de forma parcial con las actividades que estaban llevando a cabo, con la particularidad de que, por suerte, ninguno de ellos fue afectado a pesar de la fortaleza del impacto.
El video del hecho en cuestión fue subido incluso a YouTube (ver enlace), y según informaron los medios locales, aunque el miedo se apoderó de los futbolistas en la localidad de Auchenhowie, por suerte nadie fue afectado de forma directa, incluso cuando era probable que un rayo cayera directamente sobre los futbolistas por ser los más elevados en un llano como ese. En concreto, que por suerte no se trató de una tragedia.
De esta forma, Ally McCoist, el entrenador del conjunto escocés, manifestó que si bien se pudo completar la sesión, no sin estar pendiente de la evolución del tiempo, están analizando entrenar en gimnasio hasta que sean superadas de forma definitiva las previsiones de tormentas eléctricas que fueron anunciadas en estos días.
Vía: Infobae
Imagen: La República