aruba170713.jpg

Charlie Sheen no sólo es uno de los actores más polémicos de Hollywood, sino además uno de los que más puede sorprender al público con sus iniciativas. En este sentido, el ex protagonista de Two and a Half Men se encuentra ahora de vacaciones en Escocia, país al que ha acudido especialmente en búsqueda del mosntruo del lago Ness.

Según señalan los medios norteamericanos, “tras terminar de grabar la serie Anger Management, el actor viajó a Escocia con un propósito bastante peculiar: encontrar al monstruo del lago Ness”, y aunque está claro que efectivamente no va a dar con este personaje clásico, sí que quería conocer un poco más acerca de la cultura que rodea al mismo.

“Con el equipo de batalla para la salida de esta noche al Lago Ness”, publicó el propio Sheen en su cuenta oficial de Twitter en el día de hoy, antes de llegar a esta localidad escocesa, en donde se ha alojado en un exclusivo castillo, que se encuentra prácticamente reservado para las estrellas de todo el mundo que allí arriban.

De acuerdo a las declaraciones de la encargada del recinto, se comportan (Charlie Sheen y su amigo) como auténticos caballeros. “Ya recorrieron varias veces cada rincón del lago. Pero creo que no lograron ponerse en contacto con Nessie, porque nos dijeron que probablemente estarían de vuelta antes de lo previsto”.

Vía e imagen: El Comercio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.