ingles.png
¿Estás preocupado porque tienes que viajar a Escocia y tu nivel de inglés no es bueno? No desesperes, English UK Scotland te brinda varias oportunidades para mejorar tu idioma y que te sea de más facilidad pasar tu estadía en el país.

También es un gran momento para aquellos que visiten Escocia por tema de negocios, ya que el país posee un gran número de visitantes por las relaciones comerciales internacionales que se centran allí.

English UK Scotland es la más grande de las organizaciones en calidad educativa y sus servicios son de primer nivel. Puedes consultar su sitio web y para saber las distintas propuestas para que tu conocimiento en inglés sea avanzado en tan sólo días.

Dependiendo del tiempo de tu estadía, la firma tiene distintos paquetes de servicios de formación ya sea cursos intensivos, profesionales en academias, universidades o centros educativos de idiomas privados.

Los distintos tipos de cursos son: inglés general, inglés académico, inglés profesional destinado a empresarios y empleados de firmas comerciales, cursos para menores que van desde los 9 años a los 17, cursos de verano, cursos de acceso y cursos preparatorios para rendir exámenes y cursos de formación de profesores en el idioma inglés.

Además como si todo esto fuera poco, el instituto ofrece a sus clientes una gran oferta de actividades sociales y culturales, las cuales ayudarán el crecimiento de tu vocabulario inglés. Así, podrás disfrutar de visitas turísticas y actividades artísticas. No dejes pasar la oportunidad de aprender el idioma y crecer personalmente.

Vía: Visit Scotland
Imagen: Clafourcade