buss.jpg
Es fundamental a la hora de planificar tu viaje de vacaciones saber a qué sitios turísticos ir y de qué modo llegar. En este sentido, Escocia es un país muy organizado y puedes transportarte en diferentes opciones, con gran variedad de horarios, valores y comodidades. Tú puedes escoger entre el avión, el tren, el coche o el autobús.

En esta entrega, nos dedicaremos especialmente al autobús ya que es uno de los medios de comunicación más explotados en el país y el que miles de usuarios eligen cada día. Escocia cuenta con reconocidas empresas, entre ellas, Scottish Citylink y Stagecoach. Averigua los distintos servicios que pueden ofrecerte, seguro te serán de gran utilidad.

Además, el autobús es un transporte que posee valores módicos por lo cual podrás recorrer todo el país sin darte cuenta en lo que has gastado. A diferencia del resto, en el autobús puedes apreciar de mejor manera los paísajes y conocer –al menos por minutos- distintos lugares escoceses, ya que todos los ómnibus ingresan a los centros de las mayorías de las poblaciones.

También otra característica importante, es que varias empresas ofrecen diferentes descuentos, ya sea para niños, grupos familiares, estudiantes y personas ancianas. De igual forma, puedes sacar con anterioridad los pasajes tanto de ida como de vuelta, asegurándote tu lugar en el día que tú lo desees.

Esta es otra de las tantas opciones que Escocia te brinda para que puedas conocer mejor sus rincones, facilitándote tu movilidad y garantizándote los mejores servicios. Prueba tu mismo y comprobarás tal recomendación.

Imagen: Public Domain Pictures
Vía: Visit Scotland